Vilicich cerró el año séptimo a nivel nacional y viajará a Estados Unidos

El tenista local estará en el Master de fin de año de la categoría (Entre Rios) y luego emprenderá vuelo a Estados Unidos, donde jugará dos importantes torneos.

Vilicich es una de las grandes promesas balcarceñas en materia deportiva.

Un gran año tuvo Bautista Vilicich. El joven tenista local, de apenas 16 años, cerró la temporada en el puesto Nº 7 en el ranking nacional, dentro de la categoría Sub 16, y ahora jugará el Master de fin de año en Concordia, Entre Ríos.

El balcarceño saldrá preclasificado Nº 5 al torneo final, donde estarán los mejores del año. Luego, viajará a Estados Unidos, para realizar una importante gira, donde jugará dos Orange Bowl, un prestigioso torneo junior de los únicos cinco que se han valorado por la ITF como «grado A».

Ranking categoría Sub 16 de la Asociación Argentina de Tenis.

Vilicich, quien entrena en Balcarce y en Azul con su profesor, Agustín Mancini, tendrá un diciembre lleno de actividad y viajes. Luego, descansará y retomará los entrenamientos para iniciar la próxima temporada, donde deberá cambiar de categoría.

TORNEO MASTER GRADO 1
La Zona «B» estarán Julián Giménez (Nº 3) Thiago Pernas (N° 2), Leandro Ventura (N° 6) y Nicolás Simkin (n° 7), mientras que la Zona «A», la componen Tomás Farjat (N° 1), Benjamín Ambrosio (N° 4), Bautista Vilicich (N° 5) y Matías Iturbe (N°8).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.