Valeria Cufré, la hija del taxista asesinado en 2014 por un menor, registró con su celular las mortales maniobras que un vehículo realizó en la madrugada de este domingo.

Indignada por la situación, Valeria Cufré, la hija de Rubén Cufré, el taxista asesinado por un menor de edad en 2014, compartió en su página de Facebook un video en el que se puede ver un automóvil siendo conducido a una velocidad altamente superior a la permitida por la avenida Jara. El hecho sucedió durante la madrugada de este domingo, exactamente una semana después de la muerte de Lucía Bernaola.

“Viene corriendo picadas desde Jara y Colón. Así se va, a una semana de que matan a Lucía Bernaola, así se van y así corren  picadas a las dos de la mañana un sábado. Increíble”, describe la mujer, quien también se encargó de revelar la patente del rodado.

El video fue automáticamente subido a la red social, acompañado por el siguiente texto: “Por favor compartan. Que se viralice . Que los medios expongan a estos conductores. Como ciudadanos queremos saber quienes son! Hay controles. Me consta. También salió prefectura. Pero estamos rodeados de idiotas al volante, y nos superan en número. Estoy indignadísima”.

La publicación ya supera los 150 compartidos y agrupa un sinfín de comentarios ofuscados.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.