Detienen a delincuente tras un violento raid delictivo

El detenido (30) cometió al menos tres robos en las últimas 24 horas. Las imágenes de las cámaras de seguridad y los testimonios de las víctimas permitieron identificarlo y detenerlo.

Un delincuente de 30 años fue identificado y detenido este sábado luego de cometer al menos tres robos en las últimas 24 horas.

En primera instancia, el ladrón increpó y amenazó a una mujer de 63 años en el interior de «Despensa 23» ubicada en la zona de Primera Junta (1) entre 23 y 25. La víctima denunció el hecho ante la Estación de Policía y detalló que el malviviente escapó del lugar con una botella de Fernet.

Horas después, el mismo sujeto fue registrado por las cámaras de seguridad de Farmacia «Norte» de 15 y 8. En el video se puede apreciar como ingresó al local e intentó «arrebatarle» la cartera a una clienta con quien mantuvo un pequeño forcejeo.

Finalmente, fue apuntado como el autor del robo de una bicicleta rodado 26 en la esquina de calle 8 y 9 en horas de la mañana de este sábado. En un operativo cerrojo del que intervino personal motorista y ciclista se logró aprehender al delincuente a quien se le iniciaron las actuaciones de rigor.

En este marco intervino la Fiscalía Descentralizada local a cargo de Rodolfo Moure quien pidió se localicen las cámaras de video y a los damnificados por los hechos denunciados.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«El Covid y las miserias humanas»: el crudo análisis de Balinotti tras los festejos de Navidad

Diorio: «Después de tantos años peleándola se logró el tan ansiado título»