Video: así fue expulsado de «Proyecto» José Coronel

Ocurrió en el sector de la boletería del boliche, segundos antes de recibir un certero golpe de Ariel Herrera.


MinutoBalcarce tuvo acceso a las grabaciones registradas en el interior del boliche.


En la madrugada del último domingo José Coronel (39) fue salvajemente agredido por personal de seguridad del boliche «Proyecto». Por este hecho, hay un «patovica», identificado como Ariel Herrera (43), detenido e imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Más allá de este episodio, en las últimas horas la Sub DDI realizó dos allanamientos que aportaron nueva información a la causa. Uno de los procedimientos se concretó en el local bailable y el restante en el domicilio de otro encargado de la seguridad.

Los operativos fueron solicitados luego de que un compañero de ambos «patovicas» declarara que «en el interior de ‘Proyecto’ Coronel recibió un golpe antes de ser llevado a la vereda».

«Sebastián se acercó a José y antes de sujetarlo le pegó en la cara. Yo los acompañé hasta el pasillo de la boletería, pero luego regresé a mi puesto así que no pude ver lo que ocurrió después», admitió en su testimonio.

Justamente, en el allanamiento llevado a cabo en el boliche se secuestró material fílmico en el que puede apreciarse cómo es expulsado Coronel.

La Fiscalía ya tiene en su poder estas grabaciones y en las próximas horas podría solicitar la víctima la detención de este segundo «patovica», en cuyo domicilio se secuestraron un teléfono celular y prendas de vestir con manchas de sangre.