Vidal sobre la FNA: «Queremos que sea un evento para toda la familia»

La Subsecretaría de Turismo continúa trabajando en el armado de la Fiesta Nacional del Automovilismo. «La idea es replicar lo hecho en las últimas dos ediciones», expresó el funcionario.

La 29° edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo está cada vez más cerca y desde la Subsecretaría de Turismo se continúa trabajando en el armado de los shows artísticos y demás actividades que habrá en la ciudad.

El titular del área, Sebastián Vidal, dialogó con MB y aseguró: «Es una alegría muy grande poder realizar nuevamente la FNA, un evento tan importante para la ciudad y para todos los balcarceños. Si bien la Fiesta va a ser entre el 3 y el 6 de febrero, desde el 16 de enero vamos a empezar a palpitarla con la celebración del 50° aniversario del Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio».

Y añadió: «La idea es replicar lo hecho en las últimas dos ediciones. Sabemos que una carrera es una cuota pendiente que tiene la Fiesta. Por eso estamos trabajando para contar con un evento importante en el Autódromo. Queremos que sea una Fiesta para toda la familia y para el público de todas las edades, sin descuidar la esencia del automovilismo».

En ese sentido, si bien aún no hay confirmación oficial, las bandas que llegarían a Balcarce son Kapanga, Los Totora y Los Tekis, con la presentación, además, del humorista Gato Peters.

Por último, Vidal contó que durante el último fin de semana estuvo en Arrecifes participando de la Fiesta Provincial del Automovilismo. «Nos encontramos con gente que tiene mucha expectativa por lo que va a ocurrir en nuestra ciudad y que nos manifestó su deseo de visitarnos durante ese fin de semana».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Hogar La Merced suma el servicio de lavadero de autos

Se logró cerrar un nuevo cuadrante con la pavimentación por administración