Vidal sobre la carrera del Zonal: «Fue una fiesta lo que se vivió el fin de semana»

El Subsecretario de Turismo trazó un positivo balance de la actividad que tuvo al Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio como escenario. «La vuelta del público le dio otro color a la sierra», resaltó el funcionario.

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Turismo, trazó un positivo balance de lo que fue el regreso del Zonal del Atlántico al Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio.

El titular de la dependencia, Sebastián Vidal, aseguró en diálogo con MinutoBalcarce que «lo que se vivió el fin de semana fue una verdadera fiesta». «Salió todo impecable; me hizo acordar a las mejores épocas del Autódromo. La vuelta del público le dio otro color a la Sierra», resaltó el funcionario.

A lo que agregó: «Se reflejó el trabajo en conjunto de la Asociación Autódromo, el Auto Club y la Municipalidad para poder concretar la variante Juan Manuel Bordeu, que además de brindar un mejor espectáculo deportivo, impulsa la llegada de otras categorías».

Y concluyó: «Ojalá que podamos seguir organizando este tipo de eventos y poco a poco ir recuperando el circuito. Sin dudas que se dio un paso importante para que el Autódromo pueda generar sus propios ingresos y así reinvertir lo recaudado en las obras necesarias».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Autódromo Juan Manuel Fangio volvió a rugir en el regreso del Zonal del Atlántico

Se llevó a cabo un plenario de jóvenes militantes peronistas