Vidal resaltó la actividad turística durante Semana Santa y habló de un 90% de ocupación

Durante el fin de semana, además, la Subsecretaría de Turismo promocionó la ciudad en la Feria de los Sabores, en la vecina localidad de Tandil.

En diálogo con MinutoBalcarce, el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, analizó lo que dejó la Semana Santa en cuanto a la cantidad de visitantes que recibió la ciudad.

Logramos cerrar un fin de semana largo muy positivo. Una alegría enorme ver todos los paseos llenos, las rutas con tanto tránsito. En el caso de Balcarce, la capacidad hotelera local se vio ocupada en un 90% y hubo muchos turistas que eligieron nuestra ciudad. La gente del Museo del Automovilismo y de la Fundación Fangio quedaron también muy conformes”, resaltó el funcionario.

Y agregó: “Tuvimos la suerte que el clima acompañó un montón e incluso aprovechamos la fuerza que tiene Tandil en Semana Santa para promocionar los atractivos del distrito”.

Justamente, durante el fin de semana la Subsecretaría de Turismo estuvo presente en la Feria de los Sabores, que se desarrolla en la vecina localidad serrana. En la oportunidad se promocionaron los puntos turísticos de nuestra ciudad y las diferentes fiestas que se desarrollan.

Estas actividades están enmarcadas en las acciones que llevan adelante desde la repartición comunal en pos de promocionar la ciudad y atraer turistas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tras reclamos de vecinos, el Municipio modifica un conducto de desagüe pluvial

Nación lanzó un bono similar al IFE de $18.000 que se pagará en dos cuotas