Vidal: “La FNA se ha convertido en una de las fiestas más importantes de la provincia”

El Subsecretario de Turismo destacó la consolidación de la Fiesta Nacional del Automovilismo en todo el territorio bonaerense. La 30° edición será del 2 al 5 de febrero.

A falta de un mes y medio para la realización de la 30° edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, contó detalles de la organización de los shows, stands y demás propuestas que habrá desde el 2 hasta el 5 de febrero.

“La FNA se ha convertido en una de las fiestas más importantes de la provincia y año a año adquiere cada vez mayor visibilidad a nivel nacional”, remarcó.

“En 2023 vamos a tener espectáculos de calidad todos los días, acompañados por bandas y artistas locales. Realmente quedamos muy conformes con cada una de las propuestas artísticas que estarán en el escenario de Plaza Libertad”, agregó el funcionario.

Respecto a las acciones vinculadas al automovilismo, Vidal anticipó que se descubrirán nuevas baldosas en el paseo de los campeones, ubicado sobre la vereda del Museo Juan Manuel Fangio y que, como en la edición anterior, se llevará a cabo la presentación del auto de Diego Ciantini. Además, habrá presencia de campeones de todas las categorías y se estregarán los Premios Juan Manuel Bordeu.

“Todo esto será complementado con un amplio patio de foodtrucks y el paseo de los artesanos, lo que le da un plus a cada jornada”, concluyó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Productores afectados por sequías y heladas tardías podrán tramitar beneficios impositivos

Cayó una banda que extorsionaba a sus víctimas con denuncias falsas de pedofilia