Vidal: «La FNA se ha convertido en una de las fiestas más importantes de la provincia»

26/12/2022

A falta de un mes y medio para la realización de la 30° edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, contó detalles de la organización de los shows, stands y demás propuestas que habrá desde el 2 hasta el 5 de febrero.

«La FNA se ha convertido en una de las fiestas más importantes de la provincia y año a año adquiere cada vez mayor visibilidad a nivel nacional», remarcó.

«En 2023 vamos a tener espectáculos de calidad todos los días, acompañados por bandas y artistas locales. Realmente quedamos muy conformes con cada una de las propuestas artísticas que estarán en el escenario de Plaza Libertad», agregó el funcionario.

Respecto a las acciones vinculadas al automovilismo, Vidal anticipó que se descubrirán nuevas baldosas en el paseo de los campeones, ubicado sobre la vereda del Museo Juan Manuel Fangio y que, como en la edición anterior, se llevará a cabo la presentación del auto de Diego Ciantini. Además, habrá presencia de campeones de todas las categorías y se estregarán los Premios Juan Manuel Bordeu.

«Todo esto será complementado con un amplio patio de foodtrucks y el paseo de los artesanos, lo que le da un plus a cada jornada», concluyó.

Ultimas Noticias

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio

El STM firmó un convenio con el Hotel Luz y Fuerza Mar del Plata

Ante un gran marco de público se desarrolló el acto central por el Día de la Bandera

Juegos Bonaerenses: se definieron los clasificados a la instancia regional de la disciplina cocina

Exitosa presentación de «Tic Tac, ya es tiempo…» en la Casa del Bicentenario