Vidal habló de una FNA «unificada» y ponderó las comodidades de la Plaza

El titular de turismo explicó los motivos del cambio de escenario.
Sebastián Vidal, titular de turismo de la comuna.

El titular de turismo, Sebastián Vidal, habló acerca de la organización de la Fiesta Nacional del Automovilismo. En un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5), explicó la decisión de mudar el escenario principal a la Plaza Libertad: «buscamos unificar la Fiesta. Queremos que aquellas personas que vienen a ver los shows musicales tenga el resto de la propuesta a mano. Además, el Museo le da un toque de calidad», contó.

El funcionrio se refirió además a la capacidad de público que puede albergar la rotonda de la plaza principal. Explicó que al ser un espectáculo gratuito no se puede dimensionar la cantidad de vecinos que pueden asistir, pero aclaró que «la Plaza está mas preparada que el Anfiteatro para una Fiesta de este tipo».

Por otra parte, Vidal dijo que el «Día Cero» de la FNA «servirá para instalar la Fiesta en la previa. Funcionará como una suerte de adelanto de lo que va a pasar siete días después». Por último, valoró el aporte de Toyota al evento y cerró: «es la puerta al arribo de nuevas terminales. Apostamos a que marcas de ese tipo lleguen con el correr de los años y auspicien nuestra Fiesta».