Vidal: «Estamos muy conformes con el avance de las obras en el Autódromo Fangio»

El Subsecretario de Turismo se refirió a la actualidad de las tareas que tienen lugar en el circuito local.

El subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, habló este martes por la mañana con Radio Sube (101.5) y contó cómo avanzan las obras que tienen lugar en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio.

«El sábado recibimos a Alejandro Levy, presidente de Top Race y Car X, y en las últimas horas nos visitó el ingeniero Sergio Salazar. Tanto ellos, como nosotros quedamos muy conformes con el avance de las tareas que se llevan a cabo en el trazado», resaltó.

Precisamente, por estas horas se está trabajando en la extensión de un nuevo dibujo que llevará la extensión del circuito chico a 2600 metros. Para ello, se agregará una variante que a la salida de la última curva se conectará con la segunda. Al mismo tiempo se siguen colocando más metros de guard rail y otras tareas de mantenimiento y emprolijamiento.

«Si bien la nueva variante ya está lograda, resta ahora avanzar hacia otro objetivo fundamental como lo es su pavimentación», explicó Vidal.

En este sentido, el funcionario destacó el trabajo mancomunado que llevan desde hace un tiempo junto a la Asociación Autódromo, el Auto Club Balcarce y la Fundación Fangio. «Todos tenemos un mismo objetivo y eso está más que claro», concluyó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Desde el STM reclamaron se llame a concurso para cubrir jefaturas en el Hospital

Especialistas coinciden en que Argentina atraviesa «el peor momento» de la pandemia