El subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, dialogó este martes con MinutoBalcarce y analizó lo que dejó la 30° edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.
“Fueron cinco días muy intensos, pero estamos satisfechos por lo que vivimos todos los balcarceños. Año a año la FNA está más linda, ordenada y con mayor contenido automovilístico y se percibe una identificación del vecino con la Fiesta”, remarcó el funcionario.
Y agregó: “Seguramente haya cosas para mejorar y como gestión somos los primeros en trazar una autocrítica. Pero estamos convencidos de que este es el camino. Tuvimos visitas muy importantes y anuncios destacados durante todas las jornadas, como por ejemplo la recorrida por el Autódromo del Gobernador con Mazzacane”.
“Estamos muy contentos con todo el movimiento económico de cada jornada porque calculamos que hubo alrededor de 100 mil personas en total, convirtiéndose en una de las más concurridas de este último tiempo”, remarcó Vidal.
Y concluyó: “Es una fiesta que se consolida como una de las principales que tiene la provincia, reflejando nuestra identidad, nuestros valores y nuestro sentido de pertenencia como balcarceños”.
Comentarios
Loading…