Vidal: «Está todo dispuesto para disfrutar de un fin de semana a puro automovilismo»

Balcarce será sede este fin de semana de la segunda fecha del Zonal del Atlántico. «Más allá de ser sin público por las restricciones por el COVID, la organización facilitará una transmisión en vivo vía streaming para seguir el minuto a minuto de la competencia», señaló el funcionario.

El Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio será sede este fin de semana de la segunda fecha del Zonal del Atlántico.

Pese a que será un evento a puertas cerradas para el público por las restricciones de la pandemia, para el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, están dadas las garantías para poder disfrutar de esta propuesta.

«Estas últimas semanas se trabajó arduamente en el circuito para cumplir con los pedidos y observaciones que la FIA había realizado. Fue una tarea que llevaron a cabo la Asociación Autódromo, el Auto Club y la comuna«, explicó el funcionario.

«Está todo dispuesto para disfrutar de un fin de semana a puro automovilismo. Más allá de ser sin público por las restricciones por el COVID, la organización facilitará una transmisión en vivo vía streaming para seguir el minuto a minuto de la competencia», añadió.

Y concluyó: «Se elaboró un protocolo muy estricto que incluye declaración jurada para quienes participen de la carrera, reducción de la cantidad de personas por equipos, periodistas acreditados con debida antelación, entre otras cuestiones. Por eso pedimos a la gente que evite acercarse al Autódromo».

Por último, Vidal confirmó que la intención de la categoría es repetir una fecha más en nuestra ciudad antes de fin de año.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Antonio Dojas: «Nos encontramos en un marcado descenso de casos de COVID»

Pinilla: «Hoy en día la Justicia da más garantías a los victimarios que a las víctimas»