
El subsecretario de Turismo resaltó que la firma japonesa haya elegido la ciudad para realizar la presentación del Corolla 2020.
Entre el pasado martes y este miércoles Toyota llevó a cabo en Balcarce la presentación del Corolla 2020. La primera jornada estuvo destinada a la prensa y el segundo día fue para concesionarias de todo el país.
En diálogo con la mañana de Sube, el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, se refirió a la actividad. «Es muy positivo poder afianzar vínculos con Toyota. Desde mediados del año pasado que la relación es muy buena, tanto que en la última Fiesta Nacional del Automovilismo fueron uno de los principales sponsors», resaltó el funcionario.
Y agregó: «Se trata del lanzamiento oficial de este nuevo modelo, lo que significa que en la ciudad estuvieron medios y empresarios de todo el país e incluso llegaron autoridades desde Japón«.
Por último, Vidal anticipó que este vínculo creado con Toyota será importante para lo que viene. «Apostamos a que en la FNA 2020 podamos contar nuevamente con su acompañamiento», concluyó.