Vidal: «El objetivo a largo plazo sigue siendo el regreso del Turismo Carretera»

El subsecretario de Turismo habló en la mañana de Sube y se mostró optimista luego de la visita del ingeniero Sergio Salazar al Autódromo Municipal.

En la jornada del último lunes el ingeniero Sergio Salazar arribó a la ciudad para recorrer el Autódromo Juan Manuel Fangio acompañado por el intendente Esteban Reino, integrantes de la Asociación Autódromo y el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal.

En la mañana de este martes el funcionario habló en la mañana de Sube y contó sus sensaciones tras la visita de Salazar.

«El ingeniero quedó conforme y nosotros también. Fue una visita más que positiva para seguir peleando por el objetivo principal, que es la reactivación del circuito«, dijo Vidal.

Y agregó: «Hacía 8 años que Balcarce no tenía una competencia nacional y este año pudimos recibir al Rallycross. Eso nos sirvió para realizar diferentes tareas que forman parte de las normas de seguridad exigidas por el organismo fiscalizador».

Por último, Vidal se mostró optimista de cara al regreso de la máxima categoría del automovilismo: «El objetivo a largo plazo sigue siendo el regreso del Turismo Carretera. Ellos quieren venir y nosotros queremos que vengan».