Vidal desmintió que prefirió la música ante los autos en la FNA: «Es todo falso»

Durante los últimos días circuló la versión de que cuatro pilotos de Ford iban a venir a la Fiesta Nacional del Automovilismo pero que el evento se canceló por el show de Agapornis. «No se de dónde sacan eso», expresaron desde la organización.

Agapornis tocará el sábado 9 de febrero por la noche.

La Fiesta Nacional del Automovilismo sigue dando que hablar. A falta de menos de tres meses para su realización existen pocas certezas y un sinfín de conjeturas que, en muchos casos, chocan de frente contra la realidad.

En medio de una enorme ola de rumores, el último sábado circuló la versión de que desde la organización del evento habrían cancelado el arribo a Balcarce de cuatro pilotos del Turismo Carretera (Mariano Werner, Omar Martínez, Emanuel Moriatis y Juan Manuel Silva) por una superposición de fechas con el show de Agapornis.

Desde la organización se manifestaron y negaron rotundamente lo difundido. «Es todo falso. Nosotros no recibimos esa propuesta. Nunca hablamos de que vengan pilotos. En ningún momento se nos planteó la posibilidad de correr la fecha de la Fiesta Nacional del Automovilismo o que esa actividad se cayera por el show de Agapornis. La verdad no sé de dónde salió esa información», expresó en diálogo con minutobalcarce Sebastián Vidal, director de Juventud.

«Recibimos un par de propuestas para que el Museo de la ACTC traiga un par de unidades, pero nunca de esa posibilidad que mencionan. No sé por que salen a decir esas cosas. Dan como confirmado un transcendido y es todo mentira», agregó.

En tanto, Vidal informó que aún no  banda confirmada para el domingo, luego de las negociaciones fallidas con Damas Gratis y La Beriso.