Vidal: «con el Autódromo activo recuperamos parte de nuestra identidad»

El funcionario mencionó que alrededor de 1200 personas llegaron hasta el Fangio y dijo que las pruebas fueron el «paso previo para la habilitación definitiva».

El Subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, mantuvo un contacto con MinutoBalcarce y analizó las pruebas comunitarias que se desarrollaron este sábado en el Autódromo Municipal «Juan Manuel Fangio».

El funcionario dijo que alrededor de 1200 personas vieron girar en el circuito chico a las unidades del Zonal del Atlántico y destacó que fue el «paso previo a la habilitación definitiva».

«No es un logro para una gestión de gobierno sino que es un gran avance para la ciudad. Volver a tener carreras nos va a generar un gran movimiento económico, empleo y nos devolverá gran parte de nuestra identidad», agregó.

A su vez mencionó que «los pilotos y las autoridades de la Federación quedaron muy contentos con el circuito» y subrayó: «para todo ellos es muy importante venir a correr a un Autódromo tan emblemático como el de Balcarce».

«Nos sorprendió la enorme cantidad de público que vino a la prueba. Creo que quedó en evidencia que la gente tenía la necesidad de volver a ver al Fangio activo y eso nos reconforta», cerró.