Vidal a Kicillof: “Los narcotraficantes no son pobres ni desocupados, son millonarios”

07/10/2019

El candidato a gobernador del Frente de Todos había dicho que «ahora hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo.


La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal, le contestó al postulante del Frente de Todos Axel Kicillof, quien había afirmado que “ahora hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”.

«Lo que dice Kicillof demuestra que no conoce la provincia ni los barrios. Ni los desocupados ni los pobres son narcotraficantes. Es importante trazar una línea muy clara entre los que estamos del lado de los que condenamos el narcotráfico y aquellos que justifican el negocio», cuestionó.

En declaraciones a Radio Mitre, en el programa Encendidos en la Tarde, Vidal sostuvo que «las víctimas no están entre los que venden droga», y volvió a atacar al candidato del Frente de Todos: «Me parece una estigmatización de la desocupación y la pobreza asociarlo con el narcotráfico».

Ante la consulta del periodista Gonzalo Sánchez sobre qué falta por hacer en cuanto a la lucha con el narcotráfico, Vidal insistió con que falta mucho: «Hay que trabajar respecto al lavado de dinero. A los narcotraficantes hay que pegarles donde más les duele. Ellos no son pobres ni desocupados, son millonarios».

Ultimas Noticias

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»