Victoria de Sportivo Trabajo en su debut en Mar del Plata

El elenco dirigido por Santiago Togni y Mario Madrid comenzó con el píe derecho en su nueva aventura en la categoría Sub 17 del torneo que organiza la Asociación Marplatense de Básquet. Venció 47 a 41 a SMATA «A».

Empezó mal, pero terminó bien. Sportivo ganó en su debut.

Tardó algunos minutos Sportivo Trabajo en adaptarse al certamen que organiza la Asociación Marplatense de Básquet. El equipo local comenzó impreciso, con algunas falencias defensivas que desde el principio lo pusieron abajo en el marcador.

[su_pullquote]Ahora Sportivo Trabajo irá con Unión B[/su_pullquote]

SMATA «A» sacó una buena diferencia en el primer tiempo (22-14), pero que no supo aguantar. El equipo de Madrid/Togni comenzó a marcar el ritmo del partido, mejoró en la zona defensiva y comenzó a ser más efectivo en el aro, sobre todo en el último cuarto, donde se puso arriba en el marcador y consiguió tres triples seguidos para quedarse con el encuentro. Fue 47 a 41.

EQUIPO: Santiago Pereyra Iraola (20 puntos), Tomás Matarazzo (11), Lautaro Vignatte (6), Tobías Contreras (5); Lucas Aznar (2), Lucas Ferreyra (2), Federico Muñoz (1) y Facundo Colaneri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.