Víctor Manzanares, el ex contador K, aseguró que todavía tiene «más datos para aportar» a la Justicia

En las últimas horas había dado detalles del modo en el que transportaban la plata de los sobornos.

El abogado de Víctor Manzanares ratificó las declaraciones periodísticas que su defendido hizo durante las últimas. En ellas, el ex contador de Néstor y Cristina Kirchner reveló nuevos detalles del modo en que se trasladaban los bolsos con dinero desde El Calafate a Buenos Aires.

Roberto Herrera redobló la apuesta y afirmó que Manzanares «tiene más para contar». «De hecho, el 5 de febrero, cuando hizo la segunda declaración ante el fiscal Carlos Stornelli, decidió ampliar la declaración cuatro veces», recordó.

Este testimonio toma aún más trascendencia teniendo en cuenta que en la nota que el contador brindó este domingo aseguró tener «un as bajo la manga». Mientras tanto, su abogado insistió en que él «actuaba como testaferro de Daniel Muñoz» y explicó que fue «el propio Manzanares el que pidió que no buscaran su excarcelación porque se sentía culpable por lo que hizo».

«Manzanares aportó información sobre los lugares donde podría encontrarse la plata. Él sabía dónde estaba el dinero y dio detalles muy precisos del modo en que se fueron transformando esos lugares», sostuvo Herrera.