Nación anunció obras por más de 55 millones de pesos

04/11/2016

El Viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, visitó Balcarce y anunció una importante inversión.

unnamed
Un grupo de intendentes y funcionarios recibieron en Balcarce al Viceministro del Interior, Sebastián García De Luca.

Transcurrido este mediodía arribó a Balcarce el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación para mantener una reunión con el intendente Esteban Reino y otros jefes comunales de la zona.

Asistieron Miguel Ángel Gargaglione, de San Cayetano; Carlos Ronda, de Mar Chiquita; Matías Rapallini, de Maipú; los concejales de Mar Chiquita y Gral. Pueyrredón, Alejandro Arrachea y Guillermo Arroyo, respectivamente; el exintendente de Villa Gesell, Luis Baldo, y el balcarceño Juan Aicega, quien ocupa el cargo de director Nacional de Relaciones con el Poder Legislativo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Nuestra ciudad fue escogida por la autoridad nacional para mantener esta reunión de trabajo y seguir de cerca el desarrollo de las gestiones de cada uno de los intendentes.

Construcción de un barrio

En ese contexto, el funcionario nacional indicó que se encuentra recorriendo la provincia de Buenos Aires repasando obras de infraestructura. “En Balcarce tenemos obras de hábitat que van superar los 55 millones de pesos y estamos terminando de afinar un proyecto para la construcción de un barrio, que seguramente será el primero de otros que vendrán, pero eso lo estará anunciando el Intendente muy pronto”, adelantó.

Con respecto a la zona donde se estaría erigiendo este núcleo de viviendas, Reino explicó que “estamos haciendo una intervención con UOCRA en el sector de Integración, pero nos queda la otra etapa que es Pueblo Nuevo”, añadiendo que “ahí será nuestra apuesta a futuro después que se termine la obra de cordón de cuneta que empezó hoy dándole vida a un sector que fue postergado durante años y que nos permitirá establecer un nexo integrado de la ciudad”.

Ultimas Noticias

Tiene continuidad en distintos frentes el plan de bacheo

Shalom Lescano se ubicó en el cuarto lugar del Continental Tour Semana del Mar

El Taller Protegido prepara su primera cena del año

El JP Carrera mostró las primeras imágenes del Camaro que manejará Diego Ciantini

El STM reclamó la entrega de indumentaria a las trabajadoras de las guarderías municipales