Volar a Capital Federal, más económico que viajar a Tandil

Es una oferta para determinados días, incluso durante las vacaciones de verano. Hay ofertas por 400 pesos (ida y vuelta).

Así se ve desde arriba la Autovía 2. El viaje en avión tiene una duración estimada de 55 minutos, frente a las 5 horas del colectivo.

Estudiantes universitarios, vecinos con visitas médicas programadas, reencuentros familiares y hasta viajes de placer son sólo algunos de los motivos que tienen los balcarceños para viajar con cierta asiduidad a Capital Federal.

Un viaje en colectivo a la Ciudad de Buenos Aires puede costar entre 400 y 600 pesos, dependiendo de la calidad del servicio. Sin embargo y para sorpresa de muchos, en las últimas horas aparecieron unas ofertas increíbles para volar desde el Aeropuerto de Mar del Plata.

La aerolínea «Andes» ofrece pasajes de ida y vuelta entre el Aeropuerto Astor Piazzolla y el Aeropuerto Jorge Newbery desde 390 pesos (valor similar a lo que puede costar un pasaje de ida en Plusmar), durante las vacaciones de verano.

La búsqueda se puede realizar desde metabuscadores como www.espanol.skyscanner.com. Vale consignar que la promoción es para determinados días, aunque incluyen las vacaciones de verano.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.