Veteranos locales entregaron obras realizadas durante la vigilia previa al 2 de Abril

El Jardín de Infantes N° 913, la Escuela Primaria N° 10 y la Escuela de Adultos N° 701 fueron los establecimientos que recibieron los cuadros.

Los veteranos locales Daniel Cucci y Teodoro Asín, acompañados por el subsecretario de Cultura y Educación, César Gustavo De Gerónimo, entregaron tres obras realizadas por artistas plásticos de nuestra ciudad en el marco de la vigilia previa al 2 de Abril.

La acción, cabe mencionar, se enmarcó en las distintas actividades desarrolladas por el 40° aniversario de la gesta de Malvinas. En la oportunidad, los ex combatientes y el funcionario visitaron tres establecimientos educativos que ya habían sido seleccionados previamente para recibir las obras.

Estos fueron el Jardín de Infantes N° 913 “Jorge Albero Llamas”, la Escuela Primaria N° 10 “Malvinas Argentinas” y la Escuela de Educación Primaria de Adultos N° 701 “José de la Cuadra”.

En tanto, las encargadas de recepcionar el material fueron Alejandra de la Piedra, directora de la EEPA N° 701; Liliana Torres, referente de la institución de nivel inicial, y Ana María Frechero, responsable del edificio situado frente a plaza San Martín.

Los trabajos contaban con la firma de sus autores. Se trata de Joaquín Martins, Rosana Nava, Virginia González, Alicia Schisano, Ayelén López de Armentia, Miguel Ángel Aguilar, Pablo Ferreyra y Celeste Ridao, en representación del Museo Histórico Municipal, repartición mediante la cual se gestó la propuesta.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Referentes de la agencia regional del Ministerio de Trabajo visitaron Balcarce

El Partido Justicialista reconoció a vecinos por el Día del Trabajador