Pegó el portaazo: Verónica Martins renunció al EGIRABAL

La Licenciada presentó la renuncia el viernes pasado y dejó el cargo de Coordinadora Ejecutiva del ente. 

22f1466b-6de9-49ac-b532-2ef196a416e5
El 10 de mayo, Martins había renunciado a la Dirección de Gestión Ambiental del municipio.

El 10 de mayo pasado, la Licenciada Verónica Martins daba los primeros indicios de la mala (o nula) relación que existía con el Gobierno Municipal y renunciaba a la Dirección de Gestión Ambiental. La falta de diálogo con los funcionarios de primera línea y la inexistencia de convocatoria a temas centrales terminaron por inclinar la balanza para que Martins pegue el segundo portazo y ahora, deje el Ente de Gestión Integral de Residuos y Ambiente de Balcarce (EGIRABAL).

«Que no se le de participación al EGIRABAL en temas centrales fue uno de los motivos de la renuncia», explicó quien ejerció hasta este lunes la Coordinación Ejecutiva del mismo.

Martins es Licenciada en Geografía y Magíster en Gestión Ambiental del Desarrollo Urbano y en su amplio currículum cuenta, entre otras cosas, con trabajos sobre la historia de los residuos en Balcarce.

1 thought on “Pegó el portaazo: Verónica Martins renunció al EGIRABAL

  1. Lamentablemente para una pequeña ciudad como Balcarce que tenia todas las posibilidades de hacer en cuanto a gestion ambiental quedarse de brazos cruzados por desacuerdos y acuerdos del gobierno de turno y dejar que una tremenda Mujer con tanto talento conocimiento impetu y un curriculum intachable como Vero se vaya es algo que estos ciudadanos deberian replantearse ..Ni hablar de lo que dejan sin resolver pues nadie lo ejecutara como lo haria Veronica si le hubiesen dado un apice de soltura y credito..Indignadisima

Deja un comentario