Borelli: “Los jueces se dejaron comprar por el dinero de Sasso”

La mamá de Lucía Bernaola expresó su disconformidad con la decisión de los jueces Gómez Urso y Viñas, quienes rechazaron el pedido para revocar el beneficio de arresto domiciliario a Sasso.

Verónica Borelli: “Los jueces se dejaron comprar por el dinero de Sasso”

Verónica Borelli contó sus sensaciones luego de la decisión de los jueces Gómez Urso y Viñas, que rechazaron el pedido para revocar el beneficio de arresto domiciliario a Federico Sasso.

La mamá de Lucía Bernaola expresó que “los jueces se dejaron comprar por el dinero de la familia del asesino de mi hija”.

“No puedo entender como los jueces tomaron una decisión así, ya que yo misma les entregué las pruebas de las irregularidades cometidas por Sasso, ya sea en la Comisaría de Balcarce como en el edificio donde vive. Hubo gente del Servicio Penitenciario que me comentó que la pulsera magnética de Sasso no funciona como corresponde y nadie hasta el momento me dio una solución”, agregó.

 “Si me los llego a encontrar, de mí no se van a olvidar jamás. Les haré entender que la mamá de Lucía sólo busca justicia y no dinero como ellos”, concluyó.

Determinaron qué era el artefacto hallado en el aeropuerto

El programa “La salud va a la escuela” tuvo su primera jornada