Veronica Borelli: «Este día es una mierda, matan a mi hija por segunda vez»

La mamá de Lucía Bernaola declaró ante los medios previo a ingresar a Tribunales.«No me preocupa la condena que le den, la vida se va a encargar de él», expresó.

Desde la madrugada del domingo 4 de junio de 2017 Verónica Borelli se puso al frente de la lucha por conseguir justicia por la muerte de su hija, Lucía Bernaola, de 14 años, que fue atropellada en la costa por Federico Sasso, que manejaba alcoholizado y a alta velocidad.

La madre de la víctima llegó hasta disfrazarse y andar escondida para verificar si el joven cumplía con escandalosos beneficios en la comisaría de Balcarce.

Cerca de las 9, cuando llegó a Tribunales, Borrelli expresó sus expectativas de cara al juicio. «En este país no dan condena perpetua así que me tengo que conformar con lo que le den», sostuvo a Radio Brisas.

«La madre de la adolescente calificó a Sasso como «un privilegiado de la justicia» y sostuvo que «no voy a permitir que ensucien el nombre de mi hija en la sala, tendrán que interrumpir todo veinte veces pero no lo voy a permitir».

Verónica advirtió que «una psicóloga me dijo que no estaba preparada para declarar aunque tengo 7 días y tengo que ver cómo me voy preparando».

«Este día es una mierda. Me matan a mi hija por segunda vez. Tengo muchas fuerzas, tengo que creer en algo, no sé en qué», agregó.