Verónica Borelli: «El juicio contra Sasso ya lo gané»

Después de los alegatos, la mamá de Lucía Bernaola sostuvo que logró que vea luz todo lo que quería mostrar. El viernes 5 se conocerá la sentencia del Tribunal.

Verónica Borelli, la mamá de Lucía Bernaola, consideró que “ya ganó” el juicio que tiene lugar durante estos días contra Federico Sasso, quien atropelló y mató a su hija en junio del 2017, pese a que aun la Justicia debe resolver la condena que recaerá contra el joven por el fatídico siniestro que provocó.

Después de la instancia de los alegatos, la madre de la menor dialogó con El Marplatense y se mostró muy “contenta” con el desarrollo que tuvo el debate oral ya que sostuvo que “todos los que estuvieron involucrados con la muerte de Lucía dijeron lo que tenían que decir”.

“Estoy muy conforme con lo que dijeron los testigos: todos dijeron la verdad. Acá hay una persona alcoholizada y que manejó a alta velocidad y eso es lo que hay que juzgar“, sintetizó al respecto Borelli.

En este sentido, la mamá de Lucía aseguró que “ya ganó el juicio”, más allá de que la eventual condena que después resuelva el Tribunal Criminal Oral N°1, integrado por Facundo Gómez Urso, Pablo Viñas y Juan Manuel Sueyro. “Esto ya lo dejó en manos de los jueces; yo estoy tranquila de que luché por mi hija, de que todo lo que quería que se de a la luz lo logré”, explicó.