Verano 2021: Balcarce no cobrará tasa ni impuesto a los turistas

El esquema de emergencia ya fue anunciado por Pinamar y Cariló. Necochea y Villa Gesell lo estudian. Stoppani confirmó que los turistas que arriben al distrito no tendrán que abonar por su ingreso.

Los turistas que lleguen a Balcarce durante la temporada de verano no tendrán que pagar ningún impuesto o tasa, adelantó el Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani.

En un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5), el funcionario se diferenció de los distritos de la zona donde se le va a cobrar a cada uno de los residentes que ingrese una tasa de $100. Según argumentaron algunos intendentes, ese dinero tendrá como destino el financiamiento del plan de lucha contra el Covid-19.

El esquema de emergencia ya fue anunciado por Pinamar y Cariló. Respecto de la posibilidad de que otros municipios cobren el ingreso a sus lugares, el intendente de Necochea, Arturo Rojas, explicó que lo está analizando. Lo mismo que su par de Villa Gesell, Gustavo Barrara.

«Nosotros no lo analizamos ni lo discutimos. Aquellos distritos que legalmente están en condiciones de aplicar alguna tasa, corre por ellos. Pero en Balcarce nos parece que no lo tenemos que hacer», afirmó Stoppani.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Gobierno mantendrá los controles de tránsito en los retenes

Instalarán 18 hospitales modulares más en el verano para evitar desbordes