Lo confirmó el presidente de la entidad bancaria, Juan Curutchet.

El presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet, confirmó que durante la temporada estival se extenderá a toda la Costa Atlántica el reintegro del 50% en compras con tarjetas de débito y crédito de esa entidad.
“La temporada pasada lo hicimos para Mar del Plata, pero este verano, en enero y febrero, se hará en toda la costa, desde Monte Hermoso hasta el Municipio de la Costa”, dijo.
La promoción se realiza actualmente el tercer y cuarto miércoles de cada mes, por lo que estará disponible para quienes visiten los balnearios en la segunda quincena. Permite adquirir alimentos envasados y frescos, artículos de limpieza, bebidas no alcohólicas, todos los productos de Precios Cuidados, todos los cortes de cerdo y, en el caso de carne vacuna, sólo tapa de asado, roast beef y paleta. El límite de devolución son 1.500 pesos mensuales por titular de cuenta.
En cuanto a la continuidad del programa en lo que queda del año, Curutchet señaló que esta semana será tema de análisis del directorio de la entidad.