Verano 2019: el Banco Provincia llevará a la Costa Atlántica los descuentos del 50% en supermercados

Lo confirmó el presidente de la entidad bancaria, Juan Curutchet.

Curutchet dijo que se espera una temporada muy buena por el tipo de cambio competitivo, el cual “alentará el turismo interno”.

El presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet, confirmó que durante la temporada estival se extenderá a toda la Costa Atlántica el reintegro del 50% en compras con tarjetas de débito y crédito de esa entidad.

“La temporada pasada lo hicimos para Mar del Plata, pero este verano, en enero y febrero, se hará en toda la costa, desde Monte Hermoso hasta el Municipio de la Costa”, dijo.

La promoción se realiza actualmente el tercer y cuarto miércoles de cada mes, por lo que estará disponible para quienes visiten los balnearios en la segunda quincena. Permite adquirir alimentos envasados y frescos, artículos de limpieza, bebidas no alcohólicas, todos los productos de Precios Cuidados, todos los cortes de cerdo y, en el caso de carne vacuna, sólo tapa de asado, roast beef y paleta. El límite de devolución son 1.500 pesos mensuales por titular de cuenta.

En cuanto a la continuidad del programa en lo que queda del año, Curutchet señaló que esta semana será tema de análisis del directorio de la entidad.