Venta fraudulenta de tierras del kartódromo: 3 años de prisión para Martínez Temundegui

23/06/2022

El Juzgado Correccional N° 3 del Departamento Judicial de Mar del Plata condenó a 3 años de prisión en suspenso al ex presidente del Auto Club Balcarce, José Martínez Temundegui.

Para el juez Jorge Luis Rodríguez, Martínez fue culpable del delito de defraudación por administración fraudulenta en el marco de la venta de 21 hectáreas pertenecientes al kartódromo por la suma de casi 160 mil pesos ocurrida en 2012 a manos de la firma La Providencia.

Esta condena de 3 años de prisión en suspenso, cabe mencionar, va en sintonía a lo que había solicitado la Fiscalía de Delitos Económicos N° 10. La querella había pedido 4 años y la defensa, la absolución.

Resta ahora que la sentencia quede firme y definir en qué condiciones deberá cumplir con la condena.

Ultimas Noticias

Un auto quedó incrustado en las rejas protectoras de las vías durante la madrugada

Shalom Lescano se consagró subcampeona sudamericana de trail y montaña

Positivo balance del área de Deporte por la participación en la gran final de los Bonaerenses

Se colocaron nuevos fogones y juegos en el parque de Los Pinos

Los balcarceños Álvaro Fernández y Gabriel Ferreyra se destacaron en el Pre Laborde