Vendían droga a metros de una plaza: cuatro detenidos

Se trata de tres hombres y una mujer del barrio Florencio Sánchez que fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán. Habían escondido las drogas entre la ropa de un nene de 6 años.

Cuatro personas fueron aprehendidas y alojadas en la Unidad Penal 44 de Batán esta tarde acusados decomercializar estupefacientes a media cuadra de una plaza del barrio Florencio Sánchez. Además, una persona más quedó a disposición de la justicia. Parte de la droga la habían escondido entre la ropa de un nene de 6 años.

Según pudo saber QUÉ Digital, las aprehensiones de los individuos se dieron esta tarde producto de una larga serie de investigaciones de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata que incluyeron seguimientos, filmaciones, entre otros procedimientos.

En concreto, están acusados de vender drogas a media cuadra de una plaza del barrio. Además, al momento del allanamiento, parte de la droga secuestrada fue hallada entre las prendas de un nene de 6 años que sería el hijo de uno de los sospechosos.