La advertencia de un vecino: «Si veía a los ladrones, los mataba»

08/03/2018

Manuel Iarrar fue víctima del accionar delictivo luego de que dos delincuentes ingresaran a un galpón y se llevaron herramientas valuadas en $40 mil.

Un vecino de la zona identificó a dos jóvenes delincuentes escapando con e botín.

Al menos dos delincuentes sustrajeron una serie de herramientas valuadas en $40 mil, en el interior de un galpón ubicado en el sector de calle 36 entre 13 y 11.

El episodio se registró este jueves entre las 14 y 14:30 cuando los malvivientes forzaron una puerta de un departamento deshabitado que les permitió tener acceso al galpón. 

Manuel Iarrar, propietario del lugar, manifestó la bronca por lo sucedido: «Fui víctima de uno de los tantos robos que ocurren en la ciudad y que quedan en la nada. Es terrible lo que está pasando en Balcarce», 

Iarrar además cargo por el accionar de la fuerza de seguridad a la hora de intervenir en el caso: «Vino la Policía y y me explicaron que por diferentes motivos no podían recolectar huellas. No entiendo para que tenemos el cuerpo de Policía. Nunca agarran a nadie ni encuentran las cosas», explicó.

Por último pidió «para que vuelva el ejército a combatir la seguridad en Argentina», y finalizó: «Yo siempre ando armado y les aseguro que si veía a los ladrones en mi propiedad, los mataba a todos».

 

Ultimas Noticias

Un gran marco de público acompañó la celebración del acto central por el 25 de Mayo

Cáritas se prepara para la colecta anual

Se puso en valor el playón deportivo de la sociedad de fomento «General Belgrano»

La VTV extiende su atención en Balcarce

Incendio en un local de bombas de riego