La advertencia de un vecino: «Si veía a los ladrones, los mataba»

Manuel Iarrar fue víctima del accionar delictivo luego de que dos delincuentes ingresaran a un galpón y se llevaron herramientas valuadas en $40 mil.

Un vecino de la zona identificó a dos jóvenes delincuentes escapando con e botín.

Al menos dos delincuentes sustrajeron una serie de herramientas valuadas en $40 mil, en el interior de un galpón ubicado en el sector de calle 36 entre 13 y 11.

El episodio se registró este jueves entre las 14 y 14:30 cuando los malvivientes forzaron una puerta de un departamento deshabitado que les permitió tener acceso al galpón. 

Manuel Iarrar, propietario del lugar, manifestó la bronca por lo sucedido: «Fui víctima de uno de los tantos robos que ocurren en la ciudad y que quedan en la nada. Es terrible lo que está pasando en Balcarce», 

Iarrar además cargo por el accionar de la fuerza de seguridad a la hora de intervenir en el caso: «Vino la Policía y y me explicaron que por diferentes motivos no podían recolectar huellas. No entiendo para que tenemos el cuerpo de Policía. Nunca agarran a nadie ni encuentran las cosas», explicó.

Por último pidió «para que vuelva el ejército a combatir la seguridad en Argentina», y finalizó: «Yo siempre ando armado y les aseguro que si veía a los ladrones en mi propiedad, los mataba a todos».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.