Vega, sobre su expulsión: «Lo empujé, no le pegué una trompada como dice el juez de línea»

El delantero, que fue expulsado a los 12′ de partido, explicó cómo fue la jugada con Enzo Ocampo. «Antes me había pegado dos cachetadas y el árbitro no lo advirtió. Él después exageró. Era roja o amarilla para los dos», expresó.

Franco Vega vio la roja y se perderá, al menos, la vuelta (Acción5.com)

Franco Vega se fue expulsado a los 12 minutos del primer tiempo por un incidente con Enzo Ocampo. Un baldazo de agua fría para la Academia, que perdía tempranamente a su goleador, que venía de 34 goles en apenas 18 partidos en el Torneo Oficial.

«Es una jugada desafortunada. No me pareció para roja, pero no entendí la decisión del árbitro. Previo a la jugada me chocaron en la espalda. Quedé mareado en el piso y después empecé a discutir con Remón. Se me acerca Ocampo y me pega dos cachetadas. El árbitro no lo advertió. Yo lo empujó y él exageró, pero en ningún momento le pegó una trompada, como dice el juez de línea», expresó Vega en diálogo con el deportivo de Radio Sube 101.5, que se emite todos los lunes a partir de las 18:15.

«Lo que es raro es la amarilla a Ocampo. O es roja o amarilla para ambos. No sé si es algo personal, no creo, pero me expulsó más por mis antecedentes que por lo que realmente hice. Yo creo que advirtiendo a los dos ya está. Lo que quiero dejar en claro que nunca le pego una trompada», agregó. «Se está dando que nos están perjudicando. No quiero creer que es con intención. Últimamente están favoreciendo a los equipos que enfrentamos», señaló, teniendo en cuenta la polémica expulsión de Franco Duffard ante El Riojano, donde recibió cuatro fechas de suspensión.