Vecinos y familiares de Lucía Bernaola se manifestaron frente al edificio donde Sasso cumple su condena

La concentración se inició en la Plaza Libertad. Minutos después, los presentes marcharon por calle 16 hacia el edificio donde sigue alojado Federico Sasso.

Familiares de Lucía Bernaola y vecinos de nuestro medio se congregaron este miércoles por la tarde en la rotonda de la Plaza Libertad para repudiar la presencia de Federico Sasso en el edificio Pucará, lugar en el que cumple con el arresto domiciliario.

Ante las reiteradas demostraciones de repudio, los vecinos recolectaron firmas que serán entregadas este jueves en el Concejo Deliberante.

Marcelo Borelli, el tío de la joven, relató en un contacto con este medio: «No vinimos hasta Balcarce para protestar por la cantidad de tiempo que tendrá que pasar Sasso detenido, lo más importante hoy para nosotros es que revoquen la domiciliaria. Teníamos algo de esperanza con que el fallo pudo ser distinto, pero no nos vamos a poner en contra de los jueces en este momento. Lo único que queremos es que Sasso cumpla su condena en un penal, como cualquier persona común y corriente»