Vecinos se movilizaron en contra del pase sanitario

La concentración se dio el sábado por la tarde en la rotonda de Plaza Libertad, donde un grupo de personas cuestionó la constitucionalidad del mecanismo que será requisito desde este martes para realizar trámites en distintos organismos públicos.

Un grupo de vecinos se reunió el último sábado en Plaza Libertad para expresar su desacuerdo respecto a la implementación del pase sanitario.

La concentración se dio pasadas las 16 en el sector de la rotonda, donde varias personas se movilizaron cuestionando la constitucionalidad del mecanismo que en las próximas horas será requisito obligatorio para realizar trámites en distintos organismo públicos.

Justamente, desde este martes será obligación presentar el pase sanitario para poder ingresar a la Oficina de licencias de conducir y al Juzgado de Faltas. Y no se descarta que en las próximas jornadas se puedan sumar otros organismos.

La documentación se podrá presentar a través de la aplicación Vacunate PBA, Mi Argentina, carnet físico o libreta sanitaria. La determinación se encuentra regulada por la Resolución N° 460/2021, en consonancia con lo establecido por el Gobierno Nacional, orientada a concientizar y acompañar el proceso de vacunación, para que sea universal.

Comentarios

Leave a Reply
  1. ¿En serio creen que cuidarse es entregarse a ser inoculado con una sustancia que no pasó la faz experimental, y de la que se desconocen sus consecuencias en el tiempo?

  2. Me cago en los protocolos experimentales, esta comprobado que la vacuna evita la saturacion de los hospitales y las muertes. Si que
    res concurrir a lugares publicos en espacios cerrados> VACUNATE. (Deberían incluir Bancos, Cines, Museos, Escuelas, etc)

  3. Es incomprensible que este grupo de personas se manifieste en contra del requisito de estar vacunado para acceder a determinadas actividades riesgosas ante el COVID. Alientan el contagio, la enfermedad y la muerte. Que les pasará para actuar de esta forma? Se habrán contagiado de odio por los otros?

Dejá un comentario

Loading…

0

La edición 2021 del “Bomberito” recaudó casi 2 millones de pesos

Máximo Kirchner asumió como presidente del PJ bonaerense