Vecinos se concentraron en la vivienda de un delincuente exigiendo su detención

El joven había actuado en complicidad con otro ladrón que había sido detenido mientras escapaba del lugar. La Policía debió realizar un allanamiento de emergencia para evitar que los vecinos ingresaran al domicilio.

Un grupo de vecinos se reunió este domingo por la tarde en una vivienda del sector de calle 11 al 550 para exigir la detención del autor de un robo cometido horas antes.

Para evitar que la situación pasara a mayores, la Policía Comunal realizó un allanamiento de emergencia en el domicilio, logrando identificar en el interior al joven sindicado como el autor del ilícito y, además, secuestrando objetos que habían sido robados.

Para impedir que la gente concentrada ingresara al domicilio, también se hizo presente en el lugar el Comando de Prevención Rural para montar un cordón alrededor del frente de la finca.

Tras ser aprehendido, la Fiscalía Descentralizada local, a cargo del fiscal Rodolfo Moure, confirmó la detención del sujeto y dispuso que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán junto al otro delincuente que había sido detenido horas atrás.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Caminaba con un televisor que había robado y fue detenido

Juntos se impuso en Balcarce con el 61% de los votos