Vecinos se autoconvocaron en el Concejo en rechazo al Proyecto «Fangio»

Este sábado a partir de las 19 se realizará una nueva concentración en la rotonda de Plaza Libertad.

0

Un grupo de vecinos autoconvocados concurrió este jueves por la mañana al Concejo Deliberante para expresar su rechazo al Proyecto «Fangio».

La presencia de estas personas coincidió, casualmente, con la última sesión ordinaria del año. Y mientras justamente en el recinto tenía lugar el debate, se realizó la presentación de un petitorio ante la secretaría del cuerpo legislativo.

En la nota se hace hincapié en la necesidad de que el Concejo y el Gobierno Municipal den relevancia a la participación ciudadana y promoviendo la declaración de este espacio como reserva natural, como horas antes habían solicitado los ediles de la oposición. Asimismo pidieron acceder a la banca 19 para exponer el tema en la próxima sesión.

«Le decimos que sí al crecimiento turístico y económico, pero no a cualquier precio. Las sierras y las zonas aledañas son de todos, merecemos disfrutarlas sin condicionamientos. Los balcarceños nos despertamos y tomamos conciencia de la importancia que tienen estos espacios», declararon algunos de estos vecinos en diálogo con la mañana de Sube.

Este sábado a partir de las 19 se realizará una nueva concentración en la rotonda de Plaza Libertad.

Comentarios

Leave a Reply

Dejá un comentario

Loading…

0

El Municipio levantará los retenes de Avenida San Martín y Ruta 55

Balcarce es el único distrito bonaerense en etapa de aislamiento