Vecinos le reclaman al Ejecutivo mejoras en la Plaza del Barrio Foecyt

31/10/2019

El último 20 de febrero le remitieron una nota al Jefe Comunal. Piden por la colocación de piedras en los caminos interiores, la poda de plantas y el mantenimiento y la colocación de juegos: «nosotros nos comprometemos al cuidado», comentaron.


Vecinos del Barrio Foecyt insisten con la necesidad de que se realicen arreglos y trabajos de mantenimiento a la Plaza ubicada en el sector de calle 26 entre 47 bis y 49. 

En un contacto con este medio recalcaron que el reclamo fue elevado a las autoridades municipales hace nueve meses: «por el momento no vemos ninguna mejora. Lo que intentamos explicarle al municipio es que nuestras casas son pequeñas y calurosas, por eso la plaza termina siendo un pulmón necesario dentro del barrio», comentaron. 

Según reflejaron la nota que le remitieron al Intendente Municipal el último 20 de febrero, «los juegos no están en buenas condiciones, hay faltantes y los que tenemos no reciben mantenimiento».

Además hicieron hincapié en la necesidad de «podar las plantas que están alrededor para que crezcan en buenas condiciones, colocar piedras en los caminos interiores y poner cestos de residuos». En este mismo sentido solicitaron se efectúen trabajos sobre la cancha de fútbol: «queremos conservarla porque es un espacio de recreación para nuestros hijos. Hoy en día el lugar ya no tiene los arcos ni las medidas de seguridad necesarias». 

Ultimas Noticias

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»