Vecinos lanzaron duras críticas por las fiestas en el Prado Español: «Vivimos con un boliche en nuestras casas»

«Hace algunos años que estamos en una situación de estrés total», insistieron. Dijeron sentirse ignorados por las autoridades y lanzaron: «El Gobierno genera el problema y ahora no nos puede dar una solución».

Vecinos del sector de calle 105 entre 14 y 16 insistieron en su reclamo por ruidos molestos en el marco de las fiestas que se desarrollan los fines de semana en el Prado Español.

Santiago y Kevin, dos hermanos que viven a 20 metros del predio hablaron en la mañana de Radio Sube (101.5) y afirmaron sufrir los sonidos de un «verdadero boliche con equipos de grandes potencias».

«Tenemos que salir en última instancia por un medio de comunicación porque las autoridades nos ignoran. El municipio es quien lo habilita y es quien debe responder por nuestros reclamos. Nos sentimos desamparados porque es el Gobierno mismo el que genera el problema», aseguraron.

Ambos coincidieron en que se debe garantizar el derecho para que los organizadores de los eventos y la institución puedan continuar con las fiestas, aunque pidieron que no sea «en perjuicio de la salud de los demás».

En este sentido se preguntaron si están dadas las condiciones edilicias y técnicas para «montar un boliche en el lugar», recordaron que ya enviaron cuatro notas al municipio y en ningún momento recibieron una respuesta. «Llevamos años viviendo en una situación de estrés total y nadie nos quiere dar una solución. Hoy somos dos personas las que nos exponemos, pero detrás hay un barrio entero que sufre las consecuencias», lanzaron.

Por último pidieron que el municipio «se encargue de garantizar un entorno saludable» para los vecinos de la zona y reclamaron «respeto y responsabilidad» de parte de los organizadores.

 

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Kicillof: “Prefiero que me tomen por antipático antes que por irresponsable”

El Intendente recorrió la obra de pavimentación en el sector sur de la ciudad