Vecinos denuncian que por Caseros y 107 circulan vehículos «constantemente»

Las imágenes llegaron a la redacción de MinutoBalcarce. Hay indignación en el barrio por el incumplimiento de la cuarentena.


Desde el viernes pasado rige la cuarentena obligatoria y total en todo el territorio argentino. Sin embargo, son muchos los vecinos que incumplen con este decreto y circulan por la vía pública con total impunidad.

En las últimas horas, un grupo de vecinos del sector de Avenida Caseros y calle 107 se comunicó con la producción de MinutoBalcarce y Radio Sube (101.5) para expresar su indignación por el comportamiento de varios automovilistas.

En aquel sector de la ciudad, el Municipio colocó tierra en el camino y bloqueó el acceso, pero eso no fue un obstáculo para que los vehículos siguieran transitando por allí.

«Hemos llamado a los números que corresponden para realizar la denuncia, pero no contesta nadie. Están entrando y saliendo autos constantemente. Es increíble que todavía no entiendan», expresaron los vecinos.

Vale recordar que el Centro de Monitoreo (103) está habilitado para recibir reclamos y denuncias por incumplimiento de la cuarentena y que todas las fuerzas de seguridad del distrito se encuentran abocadas a las tareas de control, ya sea en los domicilios y las calles como en los ingresos al distrito.