Vecinos del barrio «Los Sauces» reclaman obras que aceleren el escurrimiento del agua

18/06/2019
Dicen que el Gobierno realizó obras que no son suficientes para terminar con un problema de años: «muchos no pueden salir de sus casas y otros eligen irse cada vez que viene una lluvia como la del fin de semana», explicaron.

Las intensas precipitaciones que se registraron durante el último fin de semana en Balcarce dejaron anegados varios sectores de la ciudad.

Uno de ellos es el comprendido por calle 17 hasta 21 y de 48 a 54. El lugar, que ha cobrado vida desde el lanzamiento del primer plan Procrear, es elegido por cada vez más vecinos para instalarse y hasta el Ejecutivo Municipal ha subastado lotes para fomentar la construcción.

Sin embargo, el crecimiento poblacional no vino acompañado de obras que favorezcan el rápido escurrimiento del agua ante lluvias como las que se registraron hasta el último lunes: «el Gobierno inició una serie de obras pero no sirvieron de mucho. Lo que nos dicen los especialistas es que para terminar con este problema se necesita un entubado que vaya de Avenida Favaloro hasta el canal de la 107», explicaron los vecinos.

Ultimas Noticias

Lalcec realiza su campaña de prevención del cáncer de piel

Sin acuerdo salarial, el STM extiende la retención total de tareas para este martes

Con la campaña de donación de sangre puso primera la experiencia «Viví Bomberos 2024»

Tarjeta SUBE: ya se encuentra disponible en los colectivos locales la función Carga a Bordo

Llamados a licitación para la cobertura de obras en el Hospital Municipal y el Autódromo