Vecinos de Tandil debatirán el futuro del transporte público

Desde el Concejo Deliberante se convoca a todos los ciudadanos a participar del debate que se desarrollará este jueves.

El concejal Nicolás Carrillo convocó a los vecinos de Tandil a debatir el futuro pliego del transporte urbano de pasajeros, en un encuentro que se realizará el jueves en el barrio San Juan.

“¿Sabés cuánto hace que se votó la ordenanza vigente del servicio de colectivos? 12 años. Sí. 12 años. Y bien sabemos que Tandil no es el mismo de hace 12 años. En este 2022 se vence aquella licitación, por lo que los concejales deben discutir y votar otras condiciones para el nuevo servicio de transporte público de colectivos”, destacó el edil.

Según publicó La Voz de Tandil, el legislador aseveró que “Tandil creció y se ha desarrollado en distintas direcciones, por lo que urge la adecuación del servicio para que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de acceder a la movilidad urbana y circulación integral, llegando a los usuarios de todos los barrios. Esto es trascendental para que las oportunidades sean iguales tanto para trabajadores y trabajadoras, estudiantes, amas de casa, discapacitados, vecinos y familias en general”.

“Por eso comenzamos con las Reuniones Barriales Abiertas por el transporte público. La primera será este jueves 31 de marzo, a las 18, en Mosconi 1973, Barrio San Juan. La idea es pensar juntos:

– Nuevos recorridos y mayores frecuencias, incluida la ampliación del horario nocturno.

– Cuidado e iluminación de las garitas de espera.

– Adaptación de unidades y garitas para usuarios con movilidad reducida o discapacidad.

– Modernización de la flota de unidades para asegurar una mejor calidad del servicio.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Comenzaron los trabajos para la puesta en valor del kartódromo Fangio

Rige el alerta meteorológico para Balcarce y la zona