Vecinos de La Brava reclaman por el estado de los caminos tras tareas en la red vial

Residentes de la Villa expresaron su malestar por las malas condiciones que presentan algunos tramos luego de los trabajos que realizó el Municipio.

Vecinos que residen en Villa Laguna La Brava se mostraron disconformes con el estado que presentan algunos tramos de la red vial rural luego de los trabajos que realizó el Municipio.

Aseguran que luego de las tareas que coordinó la Subsecretaría de Obras Viales Rurales, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, algunos trayectos de los caminos quedaron completamente intransitables.

De hecho, los inconvenientes se potenciaron en las últimas jornadas debido a la presencia de turistas en la Villa, que debieron ser asistidos tras quedarse encajados por la acumulación de barro en dichos tramos.

Desde la Asociación Civil para el Fomento y Protección del Paisaje Laguna Brava se contactaron con el Departamento Ejecutivo para solicitar una solución a este problema.

Al respecto, el titular de la Subsecretaría de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, expresó: “No estamos atravesando las mejores condiciones meteorológicas para realizar estas tareas y no es un trabajo que se puede finalizar de un día para el otro. Por eso pido paciencia a los residentes de la Villa”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La oposición presentó un pedido de informe sobre la ex Shell de 15 y 18

Avanzan las tareas de mejoramiento en el acceso al paraje «Tres Esquinas»