Vecinos de Avenida Pueyrredón reclaman por la falta de luminarias

Viven en la zona de calle 39 entre 2 y 10. A partir del pedido, concejales de la oposición insistieron para que el Ejecutivo refuerce el alumbrado público del sector.

Vecinos que residen en la zona de Avenida Pueyrredón (39) entre calles 2 y 10, reclamaron por la falta de luminarias en un sector que en el último tiempo viene teniendo un desarrollo urbano/habitacional sostenido.

A partir de la queja de los vecinos, desde el bloque de concejales del Frente de Todos elaboraron una comunicación en la que piden que el Departamento Ejecutivo refuerce el alumbrado público «a los fines de dotar de seguridad a los vecinos del barrio».

En el escrito, los legisladores remarcaron la presencia de niños que «a toda hora circulan por el lugar» e hicieron hincapié en la reciente construcción de un estacionamiento para camiones.

«La zona se ha transformado en un verdadero peligro, en especial durante la noche, para todas las personas que viven allí y para los transeúntes que circulan debido a la falta de iluminaria», señalaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tras 8 meses de inactividad, el Museo Fangio reabrirá sus puertas en noviembre

Jefatura Distrital presentó el Plan de Regreso Seguro a las Clases Presenciales