Vecinos de 37 y 2 denunciaron una ola de robos y reclamaron mayor seguridad

Identificaron a un grupo de delincuentes que usurparon una vivienda en la zona: «necesitamos recuperar la tranquilidad y la única solución es que queden detenidos», aseguraron.

Vecinos del sector de calles 37 y 2 hablaron este martes en la mañana de Radio Sube (101.5) y denunciaron una ola de robos sufridos en la zona y reclamaron mayor seguridad.

«Los delincuentes viven a 50 metros de nuestras casas en una vivienda usurpada. Están identificados pero cada vez que terminan detenidos, vuelven a salir a los pocos días», aseguraron.

Uno de los ladrones reconocidos por los vecinos del sector es «Pajarito», quien el último fin de semana protagonizó una serie de episodios violentos en el barrio y por segunda ocasión en menos de 30 días terminó en el Penal de Batán: «junto a otras dos personas entraron a mi casa, me rompieron todos los vidrios y a mi hija de un año le tiraron una piedra en la cabeza», explicó una de las víctimas.

Y agregó: «tienen una restricción de acercamiento hacia mi familia, pero no les importó. Mi hija se salvó porque tiene un dios aparte».

Otra de las vecinas del lugar reclamó mayor presencia policial y exigió la colocación de una cámara de vigilancia: «hicieron miles de allanamientos en el lugar, pero siguen viviendo en el lugar y amenazando a un barrio entero», contó.

Además, relató que «ya no podemos dejar solos a nuestros hijos ni salir a la vereda porque nos tienen amenazados» y le pidió al Fiscal que «tome medidas para que no entren y salgan todo el tiempo de la cárcel».

 

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Cooperativa limita la atención personal en el interior de sus oficinas

Personal retirado acompaña al STM en su reclamo por francos y horas extras