Vecinos de 30 y 105 reclaman obras y mejoras en el barrio

Mediante una nota solicitaron ante autoridades municipales la apertura de una calle y la extensión del servicio eléctrico en la zona. Alrededor de 10 familias firmaron el escrito.

Alrededor de 10 familias que residen en la zona de calles 30 y 105 le enviaron un escrito al Secretario de Planeamiento Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres, con la intención de que el municipio realice una serie de mejoras en ese sector de la ciudad.

Puntualmente, los vecinos reclaman la apertura de un tramo de calle 30 en su intersección con 103. «El motivo de la petición, aparte de contar con la calle, es que el personal de la Cooperativa de Electricidad pueda realizar el posteo y posterior tendido de cable preensamblado para poder llevar el suministro eléctrico a los medidores de cada vivienda», explicaron en la nota.

Además aseguraron que en la actualidad «un vecino del barrio extiende el suministro, pero dada la peligrosidad, irregularidad e inseguridad que esto genera, se solicita que se tramite de forma urgente».

En la nota, los vecinos concluyen en que la obra consistiría en la apertura de 100 metros de calle, el tendido de cables y la bajada de medidores para 10 familias las cuales se comprometen a costear en cuotas parte del valor de esos trabajo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Desesperado pedido de ayuda de una familia en situación de calle

Más del 20% de los balcarceños ya recibió al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus