Vecinos de 2 y 107 fueron recibidos por el Intendente

Se trata de personas que residen en los Barrios Balcarce V y VII, zona del distrito que actualmente no tiene acceso al sistema de agua corriente.

El intendente Esteban Reino y el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, recibieron este viernes por la mañana a vecinos que residen en cercanías a la planta depuradora, que se ubica en el sector de calles 2 y 107.

En la oportunidad, se habló sobre los inconvenientes que existen en las viviendas de los Barrios Balcarce V y VII, principalmente el vinculado al no acceso al sistema de agua corriente, ya que no cuentan con la red domiciliaria que permita realizar la conexión al servicio.

Las afectadas son cerca de 100 viviendas, las cuales son abastecidas de al menos tres conexiones que se originaron de manera precaria y temporal. Desde la comuna se colaboró oportunamente para mejorar la situación, pero la presión no es buena.

Ante el crecimiento demográfico que se evidenció en el último tiempo es que se hace necesario que se pueda construir la red y cañerías correspondientes. En ese marco, el Intendente se comprometió a realizar las gestiones correspondientes para poder conseguir los fondos necesarios para su realización. También se contará con el apoyo de movimientos sociales que harán las peticiones correspondientes.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Reino y Carballo visitaron el predio de la empresa Acay Agro

Llegaron a Balcarce los materiales para el plan de vacunación contra el COVID