Los lotes de la discordia: quieren construir una Sociedad de Fomento en el lugar

Los vecinos de 17 y 44 reafirmaron su postura de rechazar la construcción de viviendas sociales en los ocho lotes y elevaron el proyecto al Jefe Comunal.
Construir una Sociedad de Fomento, la idea de los vecinos de 17 y 44 que rechazan el arribo de la Cooperativa De las Sierras al predio del barrio.

En el marco del encuentro mantenido entre familias del barrio de 17 y 44 con el Intendente Municipal y parte de su gabinete, los vecinos ratificaron su rechazo al desembarco de la Cooperativa de trabajo De las Sierras y le trasladaron un proyecto al Jefe Comunal para construir una Sociedad de Fomento en ese predio.

«Le planteamos la posibilidad e construir una Sociedad de Fomento, algo que al Intendente le gustó. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de más de 150 vecinos que creen en esta iniciativa», contaron.

Según se explayaron ante la consulta de este medio, la idea comprende la construcción de una serie de viviendas, además de la Sociedad de Fomento con un espacio verde y una sala de atención primaria de la salud.

En cuanto a las familias que firmaron el acta compromiso con el Gobierno para la construcción de viviendas, dijeron que «una buena alternativa sería distribuirlas en otros terrenos con los que cuenta la Municipalidad».