Vecinos advierten que el municipio continúa con los trabajos en la ladera de la sierra

Grabaron un video en el que se observa como avanza la extracción de tosca sobre «La Barrosa». «Estamos peleando para que no lo hagan más», se escucha en la filmación.

En un contacto con MinutoBalcarce, vecinos advirtieron que el municipio continúa con los trabajos sobre la ladera de sierra «La Barrosa».

En un video que enviaron a este medio mostraron como trabajadores municipales avanzan con la extracción de tosca en uno de los sectores del Autódromo «Juan Manuel Fangio».

«Vos no tenés la culpa y por eso no te voy a escrachar, pero está mal. Estamos peleando para que no lo hagan», se escucha decir al vecino que capta el momento en el que maquinaria del municipio parte con material reutilizable.

Vale recordar que durante la última sesión ordinaria, concejales de la oposición elevaron un pedido informe en el que reclaman que el Ejecutivo Municipal brinde detalles acerca de la «extracción de material reutilizable» que se realiza en la ladera de la sierra y algunas calles de la ciudad.

Los ediles remarcaron que los trabajos de extracción de tosca producidos en inmediaciones del autódromo Juan Manuel Fangio «han tenido continuidad produciendo un impacto visual importante desde el sector exterior del predio».

En el escrito pidieron además «priorizar el cuidado y la protección del recurso natural por sobre intereses de cualquier índole».

Comentarios

Leave a Reply

Dejá un comentario

Loading…

0

El municipio aclaró que la aprobación de los actos de egreso presenciales dependen de provincia

Amigos y familiares de Antonio Lorenzo marcharon para reclamar justicia tras su muerte