Por el temporal, varias escuelas suspendieron las clases

El mal estado de los caminos rurales a partir de las lluvias caídas durante la última semana impide que alumnos y docentes arriben a las escuelas.

unnamed (4)

Varios establecimientos educativos rurales de nuestro medio se encuentran sin clases debido al mal estado de los caminos. Los casi 200 milímetros de lluvia caídos en la última semana imposibilitan a los alumnos y docentes en algunos casos, llegar hasta las escuelas para el normal desarrollo de las clases.

unnamed (3)

 

Según fuentes consultadas, los profesores se vieron obligados a llevar adelante distintos planes de contingencia para continuar con las actividades curriculares. Por otro lado, el transporte escolar rural sigue sin poder acceder a las zonas más castigadas y los chicos no pueden asistir a clases.

El Paraje Bosch, donde funciona la Escuela Nº22 y el JIRIMM 5, Tres Lomas (Escuela Nº41 y JIRIMM7), el Paraje San Simón (Escuela Nº40 y JIRIMM 910), La Brava (Escuela Nº5 y JIRIMM 8), Ramos Otero (Escuela 47 y JIRIMM 916), son algunos de los trayectos que se encuentran anegados por las lluvias y, desde hace una semana obligan a suspender las actividades escolares en los establecimientos de la zona.

unnamed (1)

 

 

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Avanzan los trabajos de conformación de calles de tierra

Detuvieron a dos sujetos con antecedentes delictivos