Varias emergencias requirieron la intervención de los Bomberos Voluntarios

Los servidores públicos combatieron diferentes siniestros durante la jornada de este jueves. En uno de los incendios debieron trabajar por más de seis horas.

Los Bomberos Voluntarios debieron intervenir en distintas emergencias durante la jornada de este jueves.

En primer lugar, cuatro dotaciones se trasladaron hasta un establecimiento rural próximo al paraje Tres Esquinas. Allí trabajaron bajo las órdenes del jefe del cuerpo, Federico Mancini, durante más de seis horas hasta lograr controlar un foco ígneo que afectada a un montículo de 80 toneladas de leña. Para esta tarea se contó, además, con la colaboración de una retropala excavadora que aportó el Municipio.

Minutos más tarde, una dotación a cargo del oficial auxiliar Martín Martínez trabajó en la extinción de un incendio que afectaba a un monte en un campo ubicado en inmediaciones del paraje Los Tilos. Seguidamente, otra dotación a cargo del oficial auxiliar Sebastián Mucci se hizo presente para sofocar un incendio que se había originado en un sector de banquina en el kilómetro 117 de la ruta nacional 226.

Por último, las fuertes ráfagas de viento obligaron a los servidores públicos a trasladarse hasta un establecimiento rural del paraje Colonia Balcarce. Allí, una nueva dotación a cargo del ayudante mayor Damián Pasquale procedió a colocar bolsas de arena sobre la estructura en forma preventiva.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Corrientes: balearon a un diputado del Frente de Todos en pleno acto de campaña

Parte COVID: se reportaron cinco nuevos contagios y seis casos recuperados